For the best view & experience download our mobile app for free.
Simply click on your on your app store below.
1) Ciudad de Ibiza
Lo más probable es que sea el primer lugar al que vaya una vez que aterrice en la soleada isla, el centro de la ciudad. Pasee por la ciudad, familiarícese con su entorno y disfrute de la cultura. La capital de la isla es romántica e intrigante, emocionante, vibrante, un paquete llamativo todo en uno. Durante el día, es perfecto para ir de compras, pasear en bote, ir de bar en bar y, por supuesto, hacer turismo histórico; luego, por la noche, una impresionante experiencia gastronómica y gastronómica, seguida de la vida nocturna que continúa hasta el amanecer.
2) Castillo de Ibiza
Ahora junto a la Almudania (cuartel militar), diríjase al posiblemente el corazón de la isla. El castillo está formado por numerosos edificios entre los que destacan la Torre del Homenaje, la Almudaina del siglo VIII, la casa del gobernador y el cuartel de infantería del siglo XVIII. Desafortunadamente, el castillo cayó en un estado de deterioro extremo y ahora se encuentra en un estado parcialmente abandonado. Las restauraciones recientes han permitido que partes del castillo estén abiertas al público.
3) Tirachinas Ibiza
En el corazón de la vida nocturna de San Antonio, cerca de dos de los clubes más grandes de Ibiza. Ya sea que desee contemplar la vista al mar durante el día o viajar de noche entre todo el caos y la diversión de la feria. Velocidades de 0 a 160 km/h en 1,3 segundos, 72 metros en el aire. Nunca volverás a experimentar algo así. Sin embargo, si no eres lo suficientemente valiente como para participar en el icónico Slingshot o si necesitas mantener la adrenalina, prueba algunos de los muchos otros juegos para ti, desde los clásicos Bumper Cars hasta Crazy Frog o incluso prueba tu fuerza en Hammer Time.
4) Isla de Formentera
Formentera La bonita y tranquila isla de Formentera atrae a los visitantes que desean escapar del ajetreo y el bullicio de la vida y alejarse de las multitudes. Separado de Ibiza por un canal de 4 km; bájese del barco en la isla y será bienvenido a un mundo diferente, donde la presión del tiempo, el estrés y la vida moderna quedan muy atrás. Formentera no tiene escasez de pinares y playas de arena, y el ritmo de vida es generalmente mucho más relajado que en la isla de fiesta de Ibiza. Es un lugar para los amantes de las playas verdaderamente paradisíacas, de aguas cristalinas, donde tu única preocupación es que quizás estés soñando. Formentera es un gran lugar para unas vacaciones en bicicleta y senderismo, para relajarse en la playa o ponerse al día con un buen libro o dos. Si está buscando el lugar perfecto para unas vacaciones románticas para dos, entonces Formentera es el lugar.
5) Beachhouse Ibiza
Un santuario balear dedicado a los sibaritas y creativos con mentes curiosas. Beachouse está situado, a la sombra de altas palmeras, en un tramo de arena de las dunas de la playa de Playa d'en Bossa. Con su distintivo techo de paja, sombrillas de pasto, muebles de madera noble de lujo y una fresca terraza de madera, el restaurante Beachouse lo transportará a un paraíso tropical. Con actividades como yoga matutino con desayuno de cortesía o alquile una cómoda cama en la playa y disfrute de un festín con productos locales orgánicos o incluso reserve una mesa y cene con entretenimiento extraordinario.