For the best view & experience download our mobile app for free.
Simply click on your on your app store below.
Visita las mejores calas y playas de Ibiza en esta excursión de 5 horas. Atracamos en Cala Bassa y Cala Conta, seguido de una parada para nadar en otra magnífica cala.
Excursión a las calas de Ibiza, 5 horas:
1 hora en Cala Bassa 1 hora en Cala Conta 1 hora para bañarse Crucero de 2 horas por la costa de Ibiza
Calas, islas y un litoral increíble que solo se puede ver desde un barco. Fruta fresca y snacks incluidos Capacidad limitada para garantizar la conformidad Paddleboards, bodyboards, donuts, colchonetas flotantes y otros juguetes acuáticos Equipo de snorkel gratis Capacidad limitada para que nunca esté lleno. Diapositivas trampolín Visión submarina con fondo de cristal Puedes traer tu propia comida y bebida sin alcohol
Ibiza está bendecida con una gran cantidad de encantos secretos. Desde playas vírgenes y bosques de pinos perfectos hasta algunas de las puestas de sol más idílicas del planeta, la isla blanca es una de las gemas verdaderamente mágicas del Mediterráneo. Buenas noticias entonces, además de sus famosas fiestas en barco, Float Your Boat ahora ofrece fabulosos cruceros Beach Hopping. Diseñado para atender a todas las edades, los huéspedes pasan 5 horas celestiales bañadas por el sol explorando algunas de las costas más espectaculares de la isla. Es la manera perfecta de descubrir un lado diferente y encantador de Ibiza, tomándose el tiempo para disfrutar de una serie de impresionantes vistas a las que no se puede acceder en tierra y evitando los altísimos precios del alquiler de coches en verano y el consiguiente drama del aparcamiento.
Float Your Boat Beach Cruise promete un tipo de crucero completamente diferente. Diseñado para mostrar la deslumbrante belleza de la impresionante costa de Ibiza, este es el tipo de perfección marinera garantizada para hacerte ver la Isla Blanca bajo una luz completamente nueva. Este catamarán a motor de 2 plantas navegará por las mejores playas y calas de Ibiza.
Con 6 salidas por semana (todos los días excepto los miércoles) desde el puerto de San Antonio, los huéspedes pueden subirse a bordo de un crucero diurno o al atardecer. Los cruceros diurnos funcionan de 11 a. m. a 4 p. m. los martes, viernes y domingos, mientras que los cruceros al atardecer entran en acción los lunes, jueves y sábados entre las 4 p. m. y las 9 p. m. (hasta más tarde en la temporada, es decir, cuando los horarios se ajustan en consecuencia).
Cada crucero sigue la misma ruta, primero se adentra en el azul brillante más allá y luego sigue la costa sur hacia dos de las playas más impresionantes de Ibiza. La primera parada es Cala Bassa, una playa de arena blanca y fina y aguas transparentes y poco profundas, perfecta para que los más pequeños chapoteen; seguido de Cala Conta, probablemente la playa más popular y hermosa de la isla. Los huéspedes tienen la oportunidad de pasar una hora en cada lugar, ya sea yendo tierra adentro para explorar y/o ver lo que los clubes de playa de clase mundial tienen para ofrecer, o simplemente para colocar pareos sobre la arena y disfrutar de todas esas vibraciones de playa bañadas por el sol. .
También hay una parada para nadar de una hora en el camino, lo que permite a los huéspedes descubrir las tentadoras aguas turquesas de Ibiza. Sumérgete con un esnórquel para descubrir el deslumbrante mundo submarino de la isla, o súbete a una tabla de remo y dirígete al horizonte: hay muchas oportunidades para aventuras acuáticas. Mientras tanto, los que están en cubierta pueden disfrutar de una variedad de deliciosos bocadillos, desde pan y alioli hasta salami, gambas y jugosa fruta fresca. O por 10€ adicionales (o 5€ para niños), pueden hacer upgrade para incluir bebidas durante el viaje, con cerveza tirada, sangría, cava y refrescos a elegir. Las melodías vienen en forma de clásicos pop relajantes, con el tempo y la atmósfera a menudo acelerando a medida que los barcos navegan de regreso al puerto.