For the best view & experience download our mobile app for free.
Simply click on your on your app store below.
Ubicado en la playa de la Bahía de Santa Eulalia, el Hotel Riomar tiene un espíritu independiente y está perfectamente posicionado para que te sumerjas en los rituales del escapismo. Un lugar para que el explorador cultural descanse y se reinicie. Un lugar lleno de momentos junto a la playa con habitaciones de invitados que ofrecen amplias vistas al mar o al paisaje de Ibiza. El encanto atemporal del Hotel Riomar Ibiza no se parece a ningún otro lugar de la isla. Un claro equilibrio entre la vida moderna y la historia de un hotel de barrio local.
Encuentra tu equilibrio en nuestro destino de calma y serenidad. Sumérjase en nuestro retiro boutique y trascienda a un viaje exótico, lleno de energía pacífica, donde las vidas rápidas se ralentizan.
Experimente un alojamiento refinado junto a la playa con el telón de fondo de una isla idílica. Un hotel boutique de estilo de vida, con vistas únicas al mar Mediterráneo y al patrimonio natural de Ibiza, en la playa de la Bahía de Santa Eulalia. Las habitaciones del Hotel Riomar satisfacen las demandas del viajero moderno, incluida una variedad de comodidades ecológicas diseñadas para su cuidado personal, TV de gran formato, ropa de cama de lujo, Wi-Fi gratis y servicio a la habitación las 24 horas.
Todas las habitaciones tienen balcón o terraza para relajarse al aire libre en la soledad.
Elija entre habitaciones con vista al mar o Río, Premium, Twin, Suite o Accesible. Todas nuestras habitaciones ofrecen una variedad de comodidades modernas para garantizar que encuentre un respiro del calor del verano. Relájese entre los relajantes interiores del Hotel Riomar Ibiza, su santuario interior de comodidades seleccionadas.
Hotel Riomar es un lugar para el intrépido aventurero global, donde el deseo no es buscar lo desconocido, sino residir en un momento de calma.
Seguimos esta filosofía con los platos que componen nuestros menús. Explore nuestras aventuras con la cocina global del salón y terrazas Ocean Brasserie & Bar, TRIBE y un desayuno inspirado en la Riviera francesa en nuestro restaurante de destino Côte Moderne y en la playa de la bahía de Santa Eulalia.
La aventura prescrita es un retiro estilo boutique, un escape a otro lugar, exótico pero familiar, pacíficamente lleno de energía. Tómese un momento para hacer una pausa y ver el mundo bajo una nueva luz, lejos de las pruebas de la vida diaria y sumérjase en una aventura culinaria inspirada en el Mediterráneo y las culturas de todo el mundo.