For the best view & experience download our mobile app for free.
Simply click on your on your app store below.
Hotel Rural Can Pujolet, te invita a disfrutar de su relajante tranquilidad, junto con la naturaleza vigorizante e inexplorada de Ibiza. Disfrute de total intimidad en cualquiera de nuestras diez habitaciones... y de nuestro servicio a la medida de sus necesidades.
Con el paso de los años, Can Pujolet sigue siendo nuestra casa. Una típica masía ibicenca, sobre todo antigua y espaciosa, que mi madre, a lo largo de más de 30 años, ha convertido en el hotel rural con más encanto de la isla. Ha sabido mantener la esencia de mediados del siglo XVIII a la vez que consigue dotar de todas las comodidades modernas para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes. Cuando era joven, veía nuestra casa como el lugar perfecto para las vacaciones de verano de las celebridades o para que un escritor escribiera su mejor libro. A día de hoy creo que este hotel rural es el refugio ideal para todo aquel que quiera evadirse unos días del mundo y volver con una energía y vitalidad completamente renovadas.
Si duermes en la habitación de invitados número 6, debes saber que esta fue mi propia habitación durante mi infancia. La habitación número 1 es donde desayuné con mis hermanos antes de ir a la escuela del pueblo.
Can Pujolet es un lugar donde se respira y se vive una ubicación genuina y auténtica en uno de los rincones más rurales y salvajes de Ibiza, a minutos en coche de todo lo que esta isla mágica tiene para ofrecer.
Cuando empecé a escribir sobre Can Pujolet le pregunté a toda mi familia cuál era su habitación favorita. Me sorprendió que todas las respuestas fueran diferentes.
Es difícil elegir una de las 10 habitaciones como la más hermosa, ya que todas son únicas y cada una tiene su propio encanto. Con el paso de los años nos sigue dando satisfacción ver como nuestros huéspedes disfrutan de sus vacaciones en la misma casa, pero cada uno disfrutando de un espacio íntimo y único.
Todas las habitaciones comparten el mismo sentido del estilo y la belleza y cuentan con los mismos servicios: wi-fi, aire acondicionado, minibar, televisión, amplio espacio de almacenamiento, calefacción central, baño privado y una puerta al aire libre. Tienen un precio según el tamaño de la habitación, pero en todas disfrutarás de la experiencia de una casa tradicional ibicenca.
Donde hace años jugaba entre rocas y arbustos, ahora hay una gran piscina. El lugar perfecto para nadar rodeado de olivos y flores.
El agua cristalina es fruto de la sal que utilizamos en lugar de productos químicos. Te sentirás como si estuvieras nadando en el cercano Mediterráneo.
La zona de la piscina está dedicada al ocio y al relax. Dispone de zona de solárium y barra cubierta, donde podrás pedir y recoger tus desayunos y cualquier comida casera que necesites durante el día, elaborada con productos de la huerta de Can Pujolet o de nuestros vecinos de Santa Inés y San Mateo.